Aprovecha de una experiencia única

Viaja sólo, con familiares o amigos. No esperes más. ¡Alemania te espera!
COTIZADOR

¿Tienes muchas preguntas y no sabes dónde buscar respuestas o aún tienes miedo de alejarte de tu familia y de tus amigos?

No te preocupes. Nosotros siempre te escuchamos, te ayudamos a aclarar todas tus dudas y te armamos tu experiencia de intercambio que más te guste. Puedes contar en cualquier momento con nuestro apoyo para que te sientas seguro en todo el proceso. Te invitamos a conocer nuestra variedad de intercambios a Alemania. Estos son: Au Pair ([email protected]), Campos de Verano, el “Studienkolleg” (Preuniversitario), intercambios estudiantiles para colegios y universidades y varios tipos de cursos de alemán en el exterior.

Ofrecemos paquetes de intercambios personalizados para personas naturales, colegios, universidades y empresas. Brindamos acompañamiento individual en tu paquete de intercambio a medida para que disfrutes de la mejor experiencia en Alemania, te asesoramos en los siguientes temas:

  • Asesoría en la búsqueda del tipo de intercambio adecuado: Hay muchas maneras de irse a Alemania así que es difícil encontrar lo adecuado. Nuestros expertos te ayudan a aclarar todas las dudas y encontrar el programa de intercambio que más te conviene y qué más vas a disfrutar.
  • Traducciones de certificados y de documentos: Te ayudamos con la traducción y con el reconocimiento de tus requisitos académicos para que nada te pueda impedir tu intercambio soñado.
  • Preparación para entrevistas con instituciones en el exterior: Dependiendo del programa que selecciones puede haber una entrevista con una de las instituciones en Alemania la que preparamos contigo hasta que te sientas [email protected] y [email protected] para aprobarla.
  • Contacto permanente con las instituciones en Alemania: Te acompañamos permanentemente desde el primer contacto hasta la inscripción exitosa en el programa que tu elegiste.
  • Asesoría en visas: Brindamos una asesoría completa de visas para que sepas cuál es la visa correcta para tu tipo de intercambio. Además, te ayudamos en todos los trámites para solicitarla.
  • Asesoría en tiquetes aéreos: Si tú quieres nos encargamos de la compra de tiquetes aéreos e intentamos poder conseguir pasajes con rebajas mediante aerolíneas y agencias asociadas.
  • Asesoría en salud médica: Un requisito obligatorio para cualquier tipo de estancia en Alemania es una salud médica. Te ayudamos a buscar y a comprar un seguro médico a tu medida.
  • Asesoría en apertura de la “cuenta bloqueada”: Para poder recibir una visa estudiantil en Alemania es obligatorio abrir una “cuenta bloqueada”. Nosotros te ayudamos a solicitar los documentos necesarios y abrimos la dicha cuenta para ti.
  • Asesoría en alojamiento: Te ofrecemos varias formas de alojamiento en tu lugar de destino en Alemania, las cuales pueden ser tanto estancias en hostales o albergues como en familias alemanas. Si deseas ser alojado en una familia alemana vamos a poner ambos partidos en contacto para que se conozcan con anticipación.
  • Orientación previa del viaje: ¡Fresco! Para que no te dejes estresar en las semanas antes del embarque nosotros te ayudamos a aclarar dudas y te brindamos información útil hacia el lugar de tu viaje, hacia el proceso de inmigración y hacia otras posibles particularidades

* No podemos garantizar una inscripción exitosa ya que no depende de nosotros, pero hacemos todo lo posible para realizar el intercambio deseado.

Cotiza ya tu intercambio personalizado y aprovecha de una experiencia única que va a cambiar tu vida para siempre.

Información General.

  • Dirección: Calle 118 # 19 – 52, Of. 204, 206
  • Teléfono: +571 658 2945 | +57 313 884 0299
  • Correo: [email protected]
  • Bogotá, Colombia

Síguenos en:

Escríbenos Ahora