Metodología Comunicativa Innovadora y Divertida

En la Academia Alemana Deutsch sacamos por un lado provecho de nuestra larga experiencia como profesores en la enseñanza del idioma alemán y del español y por otro lado practicamos los métodos didácticos más eficaces y modernos dado a nuestra alta certificación en el área de docencia. Mediante la combinación de las últimas tecnologías de aprendizaje, clases  altamente didácticas y métodos lúdicos multimediales creamos permanentemente motivación intrínseca y espacios de comunicación para que nuestros estudiantes saquen el mejor provecho de su proceso de aprendizaje. Aprender con la Academia Alemana Deutsch significa aprovechar de muchos beneficios.

Combinamos clases presenciales con una plataforma virtual y una aplicación de Realidad Virtual en la Academia Alemana Deutsch en Bogotá

Realidad Aumentada

Combinamos clases presenciales con una plataforma virtual y una aplicación de Realidad Virtual, ambas optimizadas para cualquier dispositivo móvil. Te permite acceder permanente a todas nuestras herramientas de aprendizaje también fuera de nuestras instalaciones. Así aprendes cuándo y dónde quieras según tu propio ritmo.

Creamos un ambiente familiar en un entorno altamente didáctico con salones perfectamente equipados en la Academia Alemana Deutsch en Bogotá

Ambiente de Aprendizaje

Creamos un ambiente familiar en un entorno altamente didáctico con salones perfectamente equipados (Videobeams, Televisores, Teatros, Medios de Realidad Aumentada). En nuestra terraza se puede estudiar disfrutando el sol o se toma un café o té que igual al uso de WIFI es completamente gratis.

En la Academia Alemana Deutsch en Bogotá respetamos los intereses individuales de todos y damos retro-alimentaciones individuales frecuentes, en dónde trabajamos las fortalezas y debilidades

Aprendizaje Personalizado

Respetamos los intereses individuales de todos y damos retro-alimentaciones individuales frecuentes, en dónde trabajamos las fortalezas y debilidades. Aprender idiomas es complejo y muy individual y requiere atención personalizada, por lo cuál nuestros grupos consisten en 3 a máximo 8 personas.

Ofrecemos varios horarios de cursos y flexibilidad del aprendizaje en la Academia Alemana Deutsch en Bogotá

Flexibilidad del Aprendizaje

Ofrecemos varios horarios de cursos en un rango de 7am a 9:30pm(l-v) y de 8am a 12:30pm(s) y acceso a nuestras herramientas didácticas digitales desde todos los lugares de cualquier dispósitivo a cualquier hora.

 

Nuestro equipo en la Academia Alemana Deutsch en Bogotá cuenta con profesores nativos con larga experiencia y certificación en la enseñanza del alemán y del español como lengua extranjera

Profesores Nativos

Nuestro equipo cuenta con profesores nativos con larga experiencia y certificación en la enseñanza del alemán y del español como lengua extranjera.

Reflejamos la cultura alemana en varios eventos vivenciales en los cuales hacemos experiencias únicas personales en la Academia Alemana Deutsch en Bogotá

Enriquecimiento Cultural

Reflejamos la cultura alemana en varios eventos vivenciales en los cuales hacemos experiencias únicas personales.

Nosotros en la Academia Alemana Deutsch en Bogotá te ofrecemos precios muy atractivos para todos nuestros cursos o para cada tipo de intercambio que realices con nosotros

Precios Favorables

Nosotros te ofrecemos precios muy atractivos para todos nuestros cursos o para cada tipo de intercambio que realices con nosotros.

 

Ofrecemos en la Academia Alemana Deutsch en Bogotá una gran cantidad de métodos de pago y conceptos de financiación para que tú puedas escoger la modalidad que más te convenga

Métodos de Pago

Ofrecemos una gran cantidad de métodos de pagos y conceptos de financiación para que tú puedas escoger la modalidad que más te convenga, entre ellos pagos en efectivo, con tarjeta débito y crédito, consignación bancaria y PayU/PayPal/PSE. Además somos el primer Instituto de Alemán aceptando pagos con criptomonedas con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin y TRON..

 

La Academia Alemana Deutsch en Bogotá te ofrece la mejor calidad del alemán. Sí no estás contento@ te devolvemos tu dinero.

Garantía de Devolución

Te ofrecemos la mejor calidad del alemán. Sí no estás [email protected] te devolvemos tu dinero.

Nosotros la Academia Alemana Deutsch nos encontramos en una zona de muy fácil acceso en Bogotá, así que tú nos puedes visitar perfectamente con cualquier medio de transporte, sea privado, público, en bici o a pie.

Fácil Acceso

Nos encontramos en una zona de muy fácil acceso, así que tú nos puedes visitar perfectamente con cualquier medio de transporte, sea privado, público, en bici o a pie.

Información General.

  • Dirección: Calle 118 # 19 – 52, Of. 204, 206
  • Teléfono: +571 658 2945 | +57 313 884 0299
  • Correo: [email protected]
  • Bogotá, Colombia

Síguenos en:

Escríbenos Ahora