Imagen panorámica de una estudiante escribiendo en el DeutschBlog, el Blog de la Academia Alemana Deutsch en Bogotá

Deutsch – Blog

La Academia Alemana Deutsch es una familia dónde se vive la cultura alemana, dónde se respeta los deseos de cada individuo, dónde te escuchamos y dónde promovemos sobre todo tu comunicación. Por eso creamos el DeutschBlog para darte poder a tu voz y a tu letra. Te mantiene informado sobre innovaciones, descuentos o cualquier otra novedad hacia la Academia Alemana Deutsch y hacia la comunidad alemana en Bogotá, pero el DeutschBlog es muchísimos más: Es un canal de comunicación que tu mismo puedes usar y codiseñar con nosotros.

Quieres compartir fotos o textos de una experiencia única que hiciste en la Academia Alemana Deutsch o en Alemania o quieres escribir sobre acontecimientos chistosos que te pasaron en Alemania o sobre cultura, música o deporte alemán?. Lo que sea! Nosotros te escuchamos y te damos la voz porque tú nos importas! Empecemos a codiseñar el DeutschBlog ya! Mándanos tu material a [email protected] y haremos todo lo posible para publicarlo lo más pronto como sea posible.

El DeutschBlog de la Academia Alemana Deutsch en Bogotá te mantiene informado sobre innovaciones, descuentos o cualquier otra novedad hacia la Academia Alemana Deutsch y hacia la comunidad alemana en Bogotá, pero el DeutschBlog es muchísimos más

Información General.

  • Dirección: Calle 118 # 19 – 52, Of. 204, 206
  • Teléfono: +571 658 2945 | +57 313 884 0299
  • Correo: [email protected]
  • Bogotá, Colombia

Síguenos en:

Escríbenos Ahora