¿Por qué debes aprender Alemán?

Aprender un nuevo idioma no solamente significa ser capaz de comunicarse e identificarse mejor con otras culturas, sino te deja crecer tanto a nivel personal como profesional. Comunicando en otro idioma mejoras tu memoria, tu salud mental, te socializas mejor y empiezas a pensar mucho más complejo. Es necesario hablar varios idiomas hoy en día en nuestro mundo globalizado dónde todo el mundo esta conectado y la comunicación intercultural es imprescindible. Saber idiomas extranjeros te ayuda interactuar en este entorno contemporáneo y también te da muchísimas futuras posibilidades laborales.

Ahora te queremos explicar por qué no debes perder más tiempo y por qué aprender Alemán debe ser el primer punto en tu lista de cosas para hacer.

Conectarse directamente con una de las más importantes potencias económicas y sus empresas en la Academia Alemana Deutsch en Bogotá

Conectarse directamente con una de las más importantes potencias económicas y sus empresas.

Comunicarse en la lengua de los pensadores y los poetas y enriquecerse con la cultura germano-parlante de una manera mucho más íntima en la Academia Alemana Deutsch en Bogotá

Comunicarse en la lengua de los pensadores y los poetas como Goethe, Schiller, Kant y Habermas y enriquecerse con la cultura germano-parlante de una manera mucho más íntima .

Comunicarse con más de 100 millones personas en su idioma nativo, el alemán, en la Academia Alemana Deutsch en Bogotá

Comunicarse con más de 100 millones personas en su idioma nativo. El alemán es el idioma materno más hablado de Europa. Se habla alemán en Alemania, Liechtenstein y Austria y en regiones de Luxemburgo, Suiza, Bélgica e Italia.

El alemán te permite postularte para cargos de perfil internacional en Colombia y en Europa.

Te permite postularte para cargos de perfil internacional en Colombia y en Europa. El alemán es una de las lenguas oficiales de la Unión Europea y se emplea en numerosas organizaciones y empresas internacionales, también en Colombia.

Mayor acceso a información científica a través de publicaciones científicas más actuales en la Academia Alemana Deutsch en Bogotá

Mayor acceso a información científica a través de publicaciones científicas más actuales. El 28% de todos los libros editados a nivel mundial están escritos en alemán.

El alemán te ayuda a hacer intercambios a Alemania que tendrán un impacto grave en tu vida personal y profesional dándote otras perspectivas y mostrándote futuras posibilidades que te podrán hacer llegar a tener una vida mejor en la Academia Alemana Deutsch en Bogotá

El alemán te ayuda a hacer intercambios a Alemania que tendrán un impacto grave en tu vida personal y profesional dándote otras perspectivas y mostrándote futuras posibilidades que te podrán hacer llegar a tener una vida mejor.

La Academia Alemana Deutsch en Bogotá te ayuda a cursar estudios superiores gratuitos en Alemania, Austria y Suiza y disfrutar de la alta calidad de la educación académica que es completamente gratis

Cursar estudios superiores gratuitos en Alemania, Austria y Suiza y disfrutar de la alta calidad de la educación académica que es completamente gratis.

Información General.

  • Dirección: Calle 118 # 19 – 52, Of. 204, 206
  • Teléfono: +571 658 2945 | +57 313 884 0299
  • Correo: [email protected]
  • Bogotá, Colombia

Síguenos en:

Escríbenos Ahora