Alemania está en camino de convertirse en el destino número uno para estudiantes de todo el mundo.

En los últimos años la tasa de estudiantes de paises del exterior en Alemania incrementó significativamente como revela TheLocal. Hoy en día Alemania ocupa el quinto puesto entre los paises que más reciben estudiantes extranjeros. La educación superior gratis y la alta calidad de la misma atraen cada vez más personas al país centroeuropeo. Especialmente Berlín y Múnich son destinos muy solicitados según topuniversities.com.

Aparte de carreras de ingenieria destaca sobre todo la carrera de Administración de Negocios entre las más estudiadas. Cuenta con aproximadamente 5000 estudiantes extranjeros. Muchos de ellos buscan empleo en Alemania después de su grado académico. Casí tres cuartos de ellos consiguen trabajo dentro de los primeros 6 meses después de la carrera.

Según los últimos reportes de Study.Edu Alemania es el mejor lugar para estudiar en toda Europa. Sobre todo por su alta calidad de vida y sus politicas positivas para estudiantes del exterior.

En resumen se puede decir que Alemania muestra una cantidad de oportunidades para estudiantes del extranjero. Aquí resaltan los bajos costos de la educación superior, la alta calidad de la misma y las perspectivas laborales muy prometedoras.

Escríbenos Ahora