Academia Alemana Deutsch

“Nosotros la Academia Alemana Deutsch somos una institución cultural alemana constituida por profesores alemanes nativos y certificados. Nos dedicamos a la enseñanza del idioma alemán, a la enseñanza del idioma español y a la organización de intercambios a Alemania.

Con nuestra experiencia en el área educacional ayudamos a nuestros estudiantes para que vivan experiencias únicas tanto en nuestra academia como en Alemania. Así les damos las herramientas para que puedan construir un futuro exitoso que les permita explotar todas sus capacidades al máximo, tanto a nivel profesional como personal.”

Nuestro Equipo

La profesora Claudia R. Meyer de la Academia Alemana Deutsch en Bogotá

Claudia R. Meyer

Claudia es graduada en idiomas y capacitada en preparación de exámenes oficiales, con experiencia superior a 10 años como profesor de alemán como lengua extranjera (DaF). No solamente es docente “por vocación”, sino una maestra en pastelería alemana.

El profesor Carlo Vollert de la Academia Alemana Deutsch en Bogotá

Carlo Vollert

Carlo organiza todos los tipos de nuestros eventos y es el elemento creativo de la academia que suele inspirar a los demás con sus ideas enriquecedoras. Además es un reconocido DJ de música eléctronica de su lugar de nacimiento, la capital alemana Berlin.

La profesora Ingrid Gutermilch de la Academia Alemana Deutsch en Bogotá

Ingrid Gutermilch

Ingrid estudió idiomas en Alemania y tiene quince años de experiencia en la enseñanza del idioma alemán en todos los niveles. Coordina todos los procesos académicos y si no está pasando el tiempo con su familia se dedica a su pasión, el motociclismo.

Información General.

  • Dirección: Calle 118 # 19 – 52, Of. 204, 206
  • Teléfono: +571 658 2945 | +57 313 884 0299
  • Correo: [email protected]
  • Bogotá, Colombia

Síguenos en:

Escríbenos Ahora